¿Quién soy?

Hola a todos y a todas, soy Almudena Bravo Selma, tengo 19 años y actualmente estoy cursando 2º en el grado de Educación social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Hace dos años terminé el bachillerato, realicé la prueba de acceso a la Universidad (también conocida como PAU)  y gracias a ello estoy en la carrera a la cual me quiero dedicar en el ámbito profesional y laboral.

Antes de entrar en la carrera realicé un voluntariado en una residencia de mayores en Vegueta que hizo que mi pasión por esta profesión aumentara, ya que me proporcionó una serie de conocimientos y habilidades que me han ayudado a transformarme a mí misma. Por otro lado, esta experiencia me ha servido para cambiar actitudes negativas y fomentar aquellas positivas necesarias para poder vivir en una sociedad que esperemos que día a día con nuestro trabajo y esfuerzo sea mejor.

Me considero una persona transparente, trabajadora y luchadora, con muchas ganas de aprender, con mucha ilusión y visión de cambio. Por otro lado, me gustaría acabar la carrera y poder dedicarme a ella, pero mi gran ilusión sería poder trabajar con el colectivo de adolescentes en riesgo, ya que es un colectivo muy vulnerable.

Anuncios