Dificultades

Las dificultades que he encontrado a la hora de realizar el blog han sido diversas, ya que es la primera vez que utilizo el “WordPress” como herramienta de trabajo. Para solucionar alguno de los problemas que se me presentaron, tuve que ver en “YouTube” diferentes tutoriales.

Por otro lado, gracias a la ayuda de diferentes compañeros, pude entender mejor cual era la finalidad de “Delicious” y del “About me”. Aún así para poder confirmar lo que me habían explicado, busque información en internet sobre dichas aplicaciones y sobre su finalidad.

En el resto de actividades realizadas no tuve dificultad, ya que estaban más enfocadas a  una reflexión personal, para redactar aspectos de mi vida y también para descubrir qué perfil profesional me interesaba más.

Además la realización  del proyecto socio-laboral, me ha parecido muy positivo, ya que me ha hecho pararme a pensar que quiero hacer en el futuro.

Considero que esta asignatura es necesaria, no solo para conocer diferentes aspectos del mundo laboral, sino también para reflexionar y hacerte pensar en aquellos aspectos que te definen y que te ayudan a conocerte a ti misma. Al principio estaba un poco perdida en la asignatura pero ahora la considero un buen método para que vayas conociendo: como se estructuran los servicios sociales, algunas instituciones en donde puedes trabajar, los ámbitos en los que te puedes especializar…